Profundizando en la Reprogramación Cuántica

Profundizando en la Reprogramación Cuántica

Guia rocoso

Guías especialistasPosted by Marc Wed, November 04, 2015 19:50:04
Hace un par de meses se añadio a nuestro equipo de guias un ser humanoide pero no de carne sino que se nos muestra como un ser hecho de roca (algunos pacientes nuestros con capacidad para ver realdiades nof isicas ya lo han visto tambien, y si lo ven no se asusten, que esta para ayudar).

Este guia es un ser vinculado a la conciencia planetaria. Ayuda a conectarse al planeta, a drenar las emociones y energias densas propias (y cuando el paciente ha absorvido energias densas del entorno), y devolver esa energia densa "hacia abajo" para sentirse mejor, y recargarse a su vez de energia de mayor vibración.

También mediante la intermediación de dicho guia hemos conseguido conectar con el mundo mineral y ver que éste tiene alma e incluso lecciones álmicas para aprender (que no tienen nada que ver con las de las personas) aunque todo esto último es algo que aún estamos descubriendo en estos momentos y que puede no tener aplicación en nuestras sesiones (Excepto por el hecho de que nos es posible mirar las propiedades energéticas para los personas de un mineral determinado).