Profundizando en la Reprogramación Cuántica

Profundizando en la Reprogramación Cuántica

Guia rocoso

Guías especialistasPosted by Marc Wed, November 04, 2015 19:50:04
Hace un par de meses se añadio a nuestro equipo de guias un ser humanoide pero no de carne sino que se nos muestra como un ser hecho de roca (algunos pacientes nuestros con capacidad para ver realdiades nof isicas ya lo han visto tambien, y si lo ven no se asusten, que esta para ayudar).

Este guia es un ser vinculado a la conciencia planetaria. Ayuda a conectarse al planeta, a drenar las emociones y energias densas propias (y cuando el paciente ha absorvido energias densas del entorno), y devolver esa energia densa "hacia abajo" para sentirse mejor, y recargarse a su vez de energia de mayor vibración.

También mediante la intermediación de dicho guia hemos conseguido conectar con el mundo mineral y ver que éste tiene alma e incluso lecciones álmicas para aprender (que no tienen nada que ver con las de las personas) aunque todo esto último es algo que aún estamos descubriendo en estos momentos y que puede no tener aplicación en nuestras sesiones (Excepto por el hecho de que nos es posible mirar las propiedades energéticas para los personas de un mineral determinado).

Como trabajan los guias

Guías especialistasPosted by Marc Sun, March 22, 2015 01:53:48
Para la realización de la reprogramación intervienen muchos guias, algunos son más fijos de nuestro equipo de trabajo y otros vienen ocasionalmente según trabajos requieran hacerse. Los guias habituales de Marcel y los mios (Marc) que tenemos asignados no son los mismos, aunque ocasionalmente algunos de los guias de uno si pueden participar en una sesión del otro.

En mi caso, describiré a los guias más habituales que he reconocido, que se me han presentado, y sus funciones, para que los lectores puedan también entender más acerca del funcionamiento de la sesión.

Antes de nada decir que habitualmente los guias suelen "desaparecer" para no distraernos, podemos ver una mano luminosa trabajando, o el trabajo que realizan, pero normalmente si aparece una persona es que no es un guia de trabajo, sino una persona fallecida o alguien que ha venido a hacer un trabajo determinado.

Como sabemos que hay pacientes que también son capaces de ver o percibir de algun modo a dichos guias, creemos que la explicación de quienes son puede ayudar en el discernimiento.

Hay un guía, muy alto, delgado y como si fuera vestido con un traje espacial, que se encarga de temas relacionados con los registros akasicos. Podría decirse que escomo un "maestro del tiempo", que muestra escenas de vidas pasadas (o del pasado de la propia vida). Dichas escenas siempre explican o estan realcionadas con cosas que el paciente en ese momento está vivenciando en su vida presente. También es el guía encargado de mostrar las posibilidades y caminos futuros.

Otra guía, mujer, de pelo castaño oscuro, pelo de media melena, es la que se encarga de todos los aspectes emocionales. Ayuda a liberar bloqueos, a "pulir el corazón" y a hacer que yo sienta las mismas emociones que el paciente, entienda de donde viene eso y pueda explicarselo para ayudar a sanarlo.

Hay otro guia, no humano, reptil (hay reptilianos de alta y de baja vibración, y con todas las intenciones, lo mismo que sucede con los seres humanos, y no se puede generalizar etiquetando de "mala" a una raza), este guía ayuda en liberación de procesos subconscientes, haciendo que afloren a la superficie de la conciencia para que así el paciente "se dé cuenta de" y haga cambios en su vida, así como permitir que algunas dolencias físicas que él muestra como "sacos de energía emocional acumulada" se liberen.

Hay otro guía, humano con cejas pobladas grises y con apariencia de unos 60 años, que se encarga de aspectos y procedimientos más médicos pero relacionados sobretodo con aspectos cerebrales. En concreto, se me muestran grupos neuronales o conjuntos de fibras (paquetes de axones cerebrales) conectandose. Puede ayudar a paliar situaciones de déficit atencional, ayudar a resolver pensamientos obsesivos (disminuyendo la activación de la amigdala cerebral, encargada de la "fuerza emocional" del cerebro y que va conectada con zonas frontales y relacionadas con la memoria). También participa parcialmente en otros procesos de activación relacionados con el cerebro (activar intuición, visión extrafísica, etc.).

Hay un guía, que se muestra como un varón, mas bien moreno, de unos 50 y largos años y con poco pelo, que ejerce una función más "técnológica" de activar potencialidades latentes y sobretodo relacionadas con el mundo de las energías. Es quien se encarga de colocar "antenas" para canalizar, quien coloca brazaletes para mejorar la potencia energética de la persona, quien coloca "corazónes energéticos nuevos" a modo de motor, para ayudar a subir la vibración y fuerza del campo energético del paciente, mejoras en la conexión con la tierra, activación de la "oida extrafísica", activación y calibración del llamado "tercer ojo", etc.

Otro guía, joven, con el pelo negro y a piel muy clara, con aspecto físico que aparente algo menos de 30 años. Se encarga de todo lo relacionado con entidades que puedan "pegarse" y drenar energía del paciente. Bajos astrales, larvas y personas fallecidas. Se encarga de mostrarmelos, "acompañarlos a la luz", de hablar con ellas, y es quien lidia la mayor parte de ciertos "enfrentamientos energéticos" que a veces se producen. También tiene un papel destacable (junto con el guía más tecnológico) en la creación de las barreras energéticas de defensa.

Otro guía, también varon, caucasico y con el pelo gris y alrededor de 60 años, esel "director médico" se encarga de procedimientos relacionados con la parte más fisica de la sanación. Tales como operaciones intestinales, inflamaciones musculares, dolor, mejora de la sordera, alteraciones de organos (sobretodo bazo, higado y riñones), aceleración de sanación (cierre de cicatrices, procesos infecciosos, etc)... trabaja con otros médicos que no se han identificado aún y con enfermeras, que pueden intervenir después de una sesión, en dias posteriores, usando para ello bolsas de energía que se dejan adheridas al paciente para que los guías puedan trabajar con dicha energía.

También hay un guía anestesista que se ha mostrado a veces parcialmente.

Una guia, mujer de pelo negro, veterinaria.

En algunas ocasiones ha venido un guía oriental, a realizar "acupuntura extrafísica". De hecho, hay varios guias que acuden en determinados pacientes para realizar tareas muy concretas, como por ejemplo chamanes, que se muestran a veces vestidos con plumas y acompañados de animales a realizar rituales, que no siempre son enteramente comprensibles para el terapeuta.

También de animales, a veces se muestran "animales de poder o totems" que son guias que acompañan durante etapas de la vida de la persona ayudandolas a aprender cosas concretas (por ejemplo: un tigre puede ayudar a que la persona fortalezca su personalidad y aprenda a plantarse en situaciones sociales y decir NO, un pavo real puede ayudar a la mejora de la autoestima, un colibrí a traer alegría a la vida de las personas, un mosquito en aprendizajes de sensibilidad y uso de energías, etc.)

A veces, también el mismo guía de la persona puede mostrarse, con información para el paciente.

Otro importante guía es el reprogramador, que es fisicamente muy corpulento, con la cara cuadrada y con mirada tranquila y bonachona. Es quien sustenta el campo energético creado donde se realiza la sesión, y quien pone las "herramientas de trabajo".

Por último, pero no por ello menos importante (todos los guías trabajan en el mismo nivel, no hay "jerarquia" como lo podriamos entender aquí, sino que cada guía tiene sus especialidades), hay un guía, de aspecto de unos 80 años, con pelo corto blanco, que es el "coordinador general", es quien decide el "guión" de la sesión, particpando en decidir qué toca hacer enc ada momento y qué guia debe intervenir, y quien se encarga de que yo sepa que toca hacer en cada momento, usando para ello imagenes mentales, telepatía directa, etc. También es quien se encarga de llamar a guías ocasionales, o a familiares del paciente, para que intervengan en la sesión. Por último, es quien permite y coloca los llamados "rayos cósmicos" de activación.

Conforme vamos experimentando y haciendo mas sesiones, mas guias se van presentando y mostrandose y mas procedimientos se ponen a nuestra disposición, por ejemplo, en sesión se nos ha mostrado que hay información archivada en la cabeza del cuerpo energético que está relacionada con el recuerdo de lo que sucede en el plano astral, al que a veces la persona puede acceder más o menos conscientemente mientras duerme. Sin embargo a dia de hoy esta información esta codificada y aún no se nos permite "abrirla", esperamos (y pedimos) que proximamente la intervención de un guía nos permita hacerlo.