Profundizando en la Reprogramación Cuántica

Profundizando en la Reprogramación Cuántica

Formas de ayudar a evolucionar al alma

ProcedimientosPosted by Marc Thu, September 06, 2018 12:38:48
En esta entrada intentaré sintetizar al máximo uno de los nucleos primoridales de las sesiones. En definitiva, tras aprender de muchas sesiones, como resumen puede decirse que todo lo que uno vive tiene como sentido el ayudar al alma a madurar y avanzar en sus lecciones de alma (muchas son las posibles lecciones a aprender, las mas tipicas podrian ser: aprender autoequilibrio emocional, aprender que las emociones y energias de los demás no nos tumben, automantenerse económicamente dominando el dar y recibir para no abusar de los demás y a la vez que los demás no nos tomen el pelo y saber decir NO de forma aseritva cuando toca sin dañar al otro...).

El caso es que cada uno recorre su propio camino para aprender y nadie puede hacer los pasos por ti. Y a veces es frustrante porque el alma va por un lado y la mente racional por otro. Sin embargo, si que hay formas de ayudar a las almas a avanzar de modo mas rápido y menos doloroso. Hasta ahora, resumiendolo mucho, hemos visto que hay 3 grandes formas de hacerlo:

1 - Parchear. Es decir, hacer una intervención energética a la persona para que, mientras el alma no aprenda, se pase lo mas llevadero posible. Como ejemplo de una intervención muy frecuente, a una persona que aún no consiga comprender las situaciones y acumule emociones como ansiedad y frustración en su barriga, es posible ponerle "maquinas energéticas" o seres en simbiosis que hagan el trabajo de digerir por uno. Como el ponerle a un barco que le entra agua y se hunde una bomba de drenaje de agua. O poner mas potencia en algun chakra, mas capacidad para hacer algo, protecciones... es decir: muletas externas energéticas para que, hasta que el alma no aprenda a hacer sola lo que sea que tenga que aprender, la situación sea mas llevadera.

2- Experiencia álmica compartida. Por ejemplo de un abuelo o familiar fallecido que si ha aprendido eso con lo que estamos batallando (o no lo ha aprendido del todo pero si en mayor porcentaje que nosotros), lo que hace es que comparte la experiencia álmica con la del paciente. Eso no es un traspaso directo, no es que de golpe ya hayas aprendido eso y el otro haga eso por ti, simplemente inspira a nivel álmico y permite que todo vaya mas rapido y más fácil (aunque no son procesos que pasen necesariamente por la conciencia). Simplemente es un "yo lo hice así y te enseño como lo hice y como me siento ahora", lo cual acelera el proceso de la propia alma. No siempre tiene que ser un familiar, a veces es de un guia, o de alguien que estuvo con nosotros intearccionando en otra vida. Y otras veces es aún mas "extraño" y es nuestra propia alma de un universo paralelo. Tipo acceder a "el yo del futuro que ya ha aprendido X", y que éste comparta la experiencia con el yo del pasado "nosotros". El resultado es el mismo: el alma avanza mas rapido.

3- Acelerar el tiempo álmico. Éste es el procedimiento mas nuevo que nos ha salido y el que mas desgasta de usar en terapia. Puede parecer muy raro y dificil de aceptar lo que aqui escribo pero... Lo aprendimos en un "viaje mental a otro planeta" parecido a lo que sería un viaje astral. En ese planeta, manipulan el tiempo, a diferencia del nuestro en que manipulamos la materia, y ponemos esto de aquí a allí o cambiamos la forma de las cosas y las juntamos (para construir televisores, coches o lo que sea).

Los seres de ese planeta (en realidad su forma podría asimilarse a babosas gigantes) hacen lo mismo que hacen los agujeros negros espaciales: comprimen el tiempo. El tiempo es algo flexible y no ivnariable, aunque desde nuestro dia a dia no parezca así. Intentaré explicarlo mejor: Digamos que tuvieramos 2 gemelos y pusieramos a uno en una nave espacial y el otro se quedara en la tierra. Si uno estuviera en el horizonte de un agujero negro, 20 minutos para su percepción temporal serian como muchos años de aquí. Si luego este volviera a la Tierra, tendriamos como resultado que uno seria muy viejo y el otro tendria mucha menos edad.

En las sesiones, cuando toca y se permite, vienen energéticamente varios de estos seres y crean una especie de "capsula temporal para el alma" que comprime el tiempo, y procesos de aprendizaje que habrian durado un año o más pueden resolverse en pocos minutos de sesión. En realidad para el alma han pasado años, aunque para el cuerpo fisico no sea así. De este modo, en dicho "tiempo acelerado" el alma tiene tiempo de digerir experiencias que habia experimentado pero no integrado y el resultado objetivo es que la persona se siente mucho mas madura y segura en dicho tema y que si se chequea en sesión como tiene de avanzado dicho tema puede que, por ejemplo, haya avanzado dicho aprendizaje del 45% al 65% (por poner un ejemplo).


Combinando estas 3 técnicas (parchear, compartir experiencia álmica y acelerar el tiempo álmico). Es posible ayudar sustancialmente a crecer a personas, sobretodo cuando se trata de momentos vitales dificiles en los que la persona lo está pasando mal.

Escudo piramidal doble

ProcedimientosPosted by Marc Wed, March 04, 2015 23:30:50
Existen varios tipos de entidades extrafísicas que pueden interferir con nuestro campo energético (o aura para entendernos). Larvas astrales, gente fallecida que ha quedado anclada a nuestro plano, y los seres de vibración de bajo astral (hay quien llama "demonios" a algunos de ellos). Todas estas conciencias pueden (y suelen) pegarse al campo energético de las personas, alimentándose de su bioenergía (la energía fabricada por las células de su cuerpo), como resultado la persona puede sentirse más cansada, sentir miedo, rabia, frustración... estas entidades suelen acoplarse por afinidad en base a aspectos emocionales negativos. Por ejemplo: una persona frustrada con un tema concreto, puede llevar pegadas a personas muertas que tenían una frustración en ese tema concreto.

No es que los muertos "sean malos", simplemente no son conscientes de lo que están haciendo o simplemente no tienen otra opción para no sentirse agotados y mal. Y como resultado de ese acoplamiento, esa negatividad propia nuestra se ve amplificada por la negatividad externa del otro ser no físico que nos influye. Evidentemente, la gran mayoría de las personas no son conscientes de estas cosas: simplemente notan que están enfadadas, tristes, cansadas...

Además de desenganchar a estos seres y mandarlos a la luz para que puedan seguir su camino evolutivo, los guías nos enseñaron una poderosa técnica defensiva.

Se trata de una muy compleja barrera que impide a todas estas entidades pegarse a nuestro campo energético. No siempre puede ponerse dicha barrera, solo cuando es permitido y requerido (los muertos no son "malos" a los que repeler, son consciencias y como tales necesitan ayuda, y permitir que usen nuestra energía no deja de ser un acto de amor. Sin embargo hay personas mas vulnerables o sensibles emocionalmente que podrían desestabilizarse demasiado por estos seres, otras con misiones vitales asistenciales que los guías prefieren que no sean interferidas, personas que están viviendo momentos vitales clave, personas que han recibido ataques por parte de magos negros (magia negra)... los casos en los que se permite el uso de esta barrera en realidad son muchos.

La barrera consiste en 2 pirámides, una apuntando hacia arriba y otra apuntando hacia abajo. Unidas. Y la persona va inserida dentro. Del vórtice de la pirámide superior llega una conexión dorada de arrriba hacia la coronilla de la persona, y del vórtice inferior de la otra pirámide llega una conexión telúrica de color azul pálido con el planeta Tierra hacia el primer chakra de la persona. El tercer chakra (el centro del cuerpo de la persona) queda alineado entre las 2 piramides, en el punto donde se juntan los dos haces de luz).

Las pirámides se crean mediante la reprogramación cuántica con la asistencia de guias, y poseen multiples capas, cada una con una funcionalidad diferente (hay una capa que disimula la energía, otra similar a un espejo que hace que el campo energético pase inadvertido, otra similar a una roca porosa, otra metálica, otras de luz... ) y al final todas las capas se fusionan mediante la intervención de guías de alto nivel fusionándose en una sola capa transparente.

No todas las protecciones son iguales, existen variaciones de una persona a otra (a algunas personas se les coloca cuarzo extrafisico en la piramide inferior, otras refuerzos en los angulos... depende). Conforme vamos poniendo capas, los guias nos van indicando simultáneamente la duración estimada de la protección. Se coloca también, a veces, un liquido energético sutil dentro de la pirámide.

En promedio la defensa suele tener una duración de unos 4-5 años, aunque a veces con 1 o 2 años de barrera ha sido suficiente y otras las barreras tienen una duración de 8 años o más).

En todos los casos, la ventaja de estas barreras es que no aislan a las personas como pasa con la mayoría de barreras energéticas. La energía sigue fluyendo libremente (pueden recibir curación, curar, notar la energía ambiental), simplemente que los cuerpos extrafísicos de baja vibración ya no son capaces de adherirse a las personas con protección. Son barreras complejas que filtran solo a un determinado tipo de vibraciones y seres. Muy poderosas y a la vez flexibles.

Limpiar emociones

ProcedimientosPosted by Marc Sat, January 31, 2015 23:53:33
Vamos a estrenar este blog explicando uno de los procedimientos más habituales y sencillos: la limpieza emocional.

Habitualmente las zonas implicadas a limpiar suelen ser la barriga, donde se acumula la angustia, la cual se sacadel cuerpo (por ejemplo bajando la energia densa por las piernas y sacandola por los pies), rellenando con energia suave.

También es habitual que el higado acumule energía densa y haya que drenarlo (el higado suele acomular energéticamente la ira y la frustración).

El corazón también requiere un drenaje emocional. Para ello el terapeuta conecta su propio chakra del corazón al del paciente, sintiendo lo que este siente y absorviendo su tristeza, pena, miedo... tras lo cual se repone de energía luminosa.

En nuestro caso, es una guia femenina joven con el pelo oscuro la especialista en limpieza emocional.

Es habitual que la situación emocional resuene con otras experiencias traumáticas de otras vidas pasadas, retroalimentandose entre si, con lo cuál habría que proceder a sanar las experiencias de dichas vidas para sanar completamente la situación. Pero eso ya es otro procedimiento.